miércoles, 16 de febrero de 2011

C/ UD.14 La imagen como herramienta

Proyectos y metodologia:Mobiliario
Bloque C Definición y desarrollo de proyectos de mobiliario
 
U.D. 14.C La imagen como herramienta

           que sucede, cuando uno, como profesional quiere vender un producto o servicio, sea tangible o no. ¿Que es lo primero que ven? En la mayoría de los casos el primer contacto es con uno, y luego aparece el “objeto” de venta o producto. Por eso trata de todas las maneras posibles de ser consecuente con lo que estás vendiendo. Si bien es cierto que no van a comprarte por tu imagen personal, si que muchas veces las percepciones que uno genera en el otro pueden hacer que un negocio no prospere. Con la imagen uno puede generar, desconfianza, despolijidad, falta de profesionalismo y otro montón de cosas que luego son difíciles de cambiar, hasta muchas veces imposible. Pero esto depende de uno, porque si bien detrás tiene que haber un buen producto o proyecto confiable, nosotros podemos potenciar que eso que estamos vendiendo se perciba aún mejor..



    

Que nos vean como personas claras,profesionales, seguras, depende de uno, y nada más que de
uno y el resto depende de nuestro Proyecto.